Archivo del Blog

Imagen

JORNADA DE ATENCIÓN INSTITUCIONAL Y AMBIENTAL

Metrovivienda Cúcuta, invita a la comunidad habitante del proyecto de vivienda Cormoranes, y sectores aledaños a la JORNADA DE OFERTA INSTITUCIONAL Y EMBELLECIMIENTO AMBIENTAL.

Fecha: Sábado 26 de Agosto
Hora: 8: am
Lugar: Cancha principal del proyecto Cormoranes.

 

 

Imagen

VIPA (Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores)

El programa de Vivienda de Interés Prioritario para ahorradores (VIPA), busca promover la adquisición de vivienda para familias que tengan ingresos entre uno (1) y hasta dos (2) salarios mínimos mensuales.

Estas familias podrán tener casa propia sin comprometer más del 30% de su ingreso en el pago de las cuo​​tas del crédito que se les otorgue para la adquisición de vivienda. Lo anterior significa que un hogar que tenga ingresos de un (1) salario mínimo mensual podrá comprar su casa, en el marco de este programa, con una cuota mensual aproximada de 250 mil pesos.

En el proceso que cursa actualmente para la ciudad de San José de Cúcuta, se tienen 4.442 subsidios para las familias que sueñan con tener casa propia, consolidados en tres proyectos, los cuales se encuentran ubicados sobre el anillo vial occidental, zona que será eje del desarrollo urbanístico de la ciudad.

mapa

Requisitos para ser Beneficiario del Programa VIPA

Sigue leyendo